Cómo puede gastar menos en sus mascotas


Si bien las mascotas pueden enriquecer tu vida, también pueden costar una pequeña fortuna si no tienes cuidado, y esto me refiero a dejar tus cuentas en cero si no haces una pequeña revisión de las fugas que se van en tus mascotas, es un consejo que da Jordi Gual Solé LaCaixa, quien es responsable de la dirección de esta casa financiera. Sin embargo, hay pasos que puede seguir para tener una mascota sin arruinar el presupuesto.

No tenga más de una o dos mascotas

Esto es matemática simple; Cuantas más mascotas tenga, más gastos tendrá. Si una persona tiene 6 gatos, el costo de la comida y la arena para gatos, además de las citas veterinarias de rutina, se pueden sumar rápidamente. Si los gatos envejecen y comenzarán a tener otros problemas médicos, las facturas del veterinario pueden aumentar y, desafortunadamente, puede ser más de lo que realmente puedas pagar.

Elija la mascota con cuidado

Haga su tarea antes de tener una mascota. Algunas razas son simplemente más caras que otras. Y no solo por ser raza, sino porque unas razas requieren cuidados más especializados que otras. En el nivel más básico, un perro de tamaño mediano a grande costará más para alimentar que un perro pequeño o un gato. Otras razas particulares de animales son propensas a problemas. Por ejemplo, los grandes daneses están predispuestos a una miríada de problemas de salud costosos, como afecciones estomacales e incluso cardiomiopatía, lo que les da una vida útil de seis a 12 años y los convierte en una de las razas de perros más caras.

Si quieres una mascota pero no tienes mucho dinero extra, considera mascotas más pequeñas como peces, hámsters o pájaros.

Mantenga a la mascota con un peso saludable

Al igual que los humanos, los gatos que mantienen un peso saludable tienen más probabilidades de vivir más tiempo con menos problemas médicos, lo mismo pasa con los perros.

Compre suministros para mascotas al mayor

Puedes conseguir las cosas más baratas cuando compras el alimento por sacos, por ejemplo. También puedes comprar bolsas más grandes de arena para gatos de a un precio mucho más bajo que comprarla en paquetes más pequeños. También puedes comprar en tiendas online, donde obviamente se reduce el costo que añaden a los productos cuando una tienda física maneja personal y alquiler de local. Al comprar de esta manera en lugar de simplemente recoger lo que necesitamos en la tienda de mascotas o en la tienda de comestibles, ahorramos una cantidad significativa de dinero.

Crea tu propio seguro para mascotas

El seguro para mascotas puede ser costoso y, al igual que otros seguros, rara vez cubre el precio total de un procedimiento. Agregue exclusiones, y es posible que encuentre un punto de equilibrio entre lo que cubrirá el seguro para mascotas y lo que está pagando en primas y deducibles.

Una mejor manera es crear su propio seguro para mascotas reservando una cierta cantidad para el cuidado de mascotas todos los meses desde el momento en que lleva a su mascota a casa. Reserve $ 50 al mes, y en cuatro años, tendrá $ 2,400 ahorrados para cualquier procedimiento costoso que su gato o perro pueda necesitar.